miércoles, 16 de septiembre de 2009

GENESIS

Creo que a partir de los 14 años, un día, indignada por la estúpida "sociedad adolescente" que encima era de PUEBLO, empecé a escribir las cosas que me pasaban por la cabeza...en esa oportunidad, me acuerdo que comparaba a este grupo de niños y sus madres TAN OCUPADAS, con un rebaño de ovejas idiotas que iban todas en la misma dirección sin importar por qué, comentaban todas las mismas habladurías sin saber siquiera de dónde salieron y no paraban de estar pendientes de lo que no les incumbía.
Claramente mis amigas y yo eramos las "ovejas negras"; me acuerdo que a un par las pusieron en penitencia, o les dieron toda una charla porque se enteraron de que Pepita le dijo a Pepota q Cosme Fulanito había visto a su hija en condiciones dudosas con no se quién...
Por suerte mis padres eran más piolas (además de colgados) y nunca se interesaban en ninguna de esas boludeces y además creo que confiaban en q yo sabía lo q me convenía...la verdad es q miles de veces hice cagadas tras cagadas ( y lo sigo haciendo), hazañas bastante temerarias y por alguna extraña razón siempre la zafé (bien podría estar flotando en una zanja o ...bueno, mejor no imaginemos más)
Realmente no estoy segura de la razón por la cual nunca tuve un percance demasiado malo a pesar de q nunca medité demasiado si algo era peligroso... supongo q mis padres supieron darme la información necesaria para q yo pueda saber hasta dónde podía llegar y ante qué señales era mejor retroceder.

En fin, en esa oportunidad estaba indignada y no me cabía en la cabeza la forma en la q la gente hablaba al pedo. Y necesitaba descargar y escribí.

Y me di cuenta de q estaba bueno, así q seguí haciéndolo y ahora tengo miles de cuadernos escritos, y sigo escribiendo cosas y a veces me salen cuentitos q están bastante divertidos.

Algo que está bueno de toda esta experiencia es q las pocas veces q volví a leer lo q escribí hace más de 10 años, me di cuenta de que desde ese tiempo a esta parte, a pesar de q hubieron bastantes sucesos q me cambiaron la vida y después de los cuales ya nada fue ni será igual, q me hicieron ver las cosas desde otro punto de vista a la fuerza...veo q a pesar de lo aniñado del lenguaje (si, más aniñado q este) mi ESCENCIA sigue siendo la misma. Y eso está bueno...está buenísimo también cambiar, abrirse a nuevas posibilidades, pero siempre conservar tu escencia.

Pareciera que esto se contradice con mi título, que reza: nada es naturaleza TODO ES HISTORIA...pero no, porq mi esencia también se formó con mi historia, desde el momento en que mis padres la estaban pasando bien y me hicieron.

Que loco, no?

En fin, hoy ante la sugerencia de Agus decidí armar esto, lo cual ya había pensado en hacer varias veces...seguro q a alguien que está en el laburo o freakeando en su casa le va a divertir.

1 comentario:

  1. buena onda!!! posta es genial escucharte contar cosas y tambien leer las cosas que escribis.... jajajaja

    ResponderEliminar