lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera

Empezó la primavera!!! es día lindo!!! buena onda!!! el viento te acaricia la piel, ya no te clava agujas congeladas en la cara!! al fin!!! al fin podemos usar menos ropas y no andar cargando con 80 cosas por todos lados, acordándonos de no perderlas etc; encima la ropa de verano es más liviana, más barata, tiene más onda, es más sexy y podemos lucir nuestras lindas piernitas con sandalias bien altas!! (aprovechemos mientras podamos) y podemos usar ojotas de plástico!!! los mejores zapatos inventados en la historia de la humanidad, las havaianas (pero esas q tienen taco o cosas raras, no, esas son una porquería...a mi me gustan las normales) son lo más! (lástima q no las puedo usar para laburar)
Empezó la primavera y vamos a ver hojitas verdes por todos lados, vamos a ver flores y vamos a poder estar afuera; y se hace de noche más tarde, podés estar afuera a la noche PASÁNDOLA BIEN, podemos tomar birritas en la terraza, y el findesemana podemos hacer de todo!!!! podemos hacer más asados, podemos ir al río o a donde nos plazca y todo se siente más buena onda, más alegre y lo es (sino comparemos a Jamaica con Rusia...no fui a ninguno de los 2 pero creo q los rusos sin vodka estarían jodidos...aunq capaz los jamaiquinos sin sus hierbas...no sé, no sé)

La cuestión es q empieza un tiempo más ameno, con más sensaciones para disfrutar al alcance de la mano.

Y yo no tengo ventana en esta oficina...pero bueno, también me pasé todo el verano sin laburo con una pileta gigante y 17.000 metros cuadrados y no podía disfrutar mucho q digamos porq estaba a las puteadas q no tenía laburo, porq me quería ir al carajo de la casa de mis viejos, porq quería hacer cualquier cosa y no podía hacer nada, porq no tenía un centavo, más q nada no podía proyectar nada y a pesar de estar en una casa espectacular con 17.000 metros de terreno con pileta gigante, cancha de paddle, mesa de ping pong, cancha de futbol y todos los juegos del mundo, no tenía ganas de jugar a ningún puto juego y a pesar de q me daba cuenta de q mi entorno estaba buenísimo y q aparentemente podía hacer lo q se me cantaba y estaba todo el día leyendo lo q se me cantaba, a pesar de todo eso realmente me sentía atrapada adentro de una caja negra llamada CIRCUNSTANCIAS y me sentía muy impotente y frustrada porq no podía hacer nada más q seguir aguantando y esperar y ya no quería esperar más!

Y ahora no tengo ventana, pero tengo mi casa y mi laburo y puedo hacer mi vida y si no quiero no le doy el parte diario a nadie.

Y cuando puedo estar afuera, sabelo q lo disfruto 100% más que cuando lo tenía ahí todos los días.
No se puede todo A LA VEZ porq si no, terminás no disfrutando nada. Está bueno hacer las cosas cuando realmente tenés ganas de hacerlas, de vivirlas y de disfrutarlas, no cuando te caen de prepo. Ojo, también es buenísimo ver lo bueno de las cosas cuando se presentan de casualidad, pero eso es otra cosa.

Hoy no tengo ventana pero estoy contenta porq empieza mi primavera y los días se alargan y tengo ganas de disfrutarlos.

1 comentario:

  1. buena onda!! ahora yo opino que los jamaiquinos estarian mas jodidos que los rusos jajajajaja pensalo... maditos rusos que contrataron a loco mia para hagan el tema de gorbachov jajajaa seguramente fue por la falta de vodka... en fin estoy del lado de los jamaiquinos!!

    ResponderEliminar