martes, 22 de septiembre de 2009

Sobre las cosas que "caen del cielo"

Recién estaba hablando con un amigo q se quiere ir a vivir solo pero no hace nada para lograrlo; le pregunté si estaba haciendo algo en pos de eso y me dijo q no. Que quería q le caiga del cielo.
A mi prácticamente me "cayó del cielo" el poder irme a vivir "sola"(y lo pongo entre comillas porq en realidad no vivo nada sola...vivo con 4 pers más...en un piso compartido con 4 extranjeros...y la verdad es q está buenísimo...la casa me encanta, hay muy buena onda y me queda a 3 minutos del laburo. Para alguien como yo...porq a no cualquiera le cabe esta movida, está PER FEC TO...al menos por ahora)
Y esta posibilidad me "cayó del cielo"; de repente se dieron toda una serie de circunstancias buena onda q hicieron q esto se de. Y aquí estoy.

Entonces pienso...esto ¿me "cayó del cielo"...o fue por varias cosas q yo fui haciendo antes?, vaaaarios años antes.

Ahora me acuerdo de un mail q me mandaron una vez, (seguro lo leiste) de un flaco q fundó Apple creo...q contaba q por una serie de acontecimientos que se fueron dando, algunos de los cuales en el momento parecian ser "malos" o la "opción B"...al final se fueron combinando ¿azarosa? y grandiosamente y le sirvieron para al final terminar pegándola como un campeón.
Yo no creo q vaya a terminar fundando ninguna multinacional ni siendo millonaria y tampoco me interesa (la verdad me daría bastaaaaante fiaca...mucha responsabilidad en pos de un fin q no me apasiona ni un poco) , pero lo que si, ahora veo cómo fui combinando las opciones y acontecimientos y terminé acá, con esta HISTORIA...quién sabe para qué me podrán servir las cosas q estoy viviendo ahora en un futuro...

También a veces pienso ¿qué hubiese pasado si hubiese elegido X en vez de Y? Está bueno reflexionar, pero tampoco importa demasiado ya, porque en su momento no lo elegí y fue, lo q importa muchísimo más es lo q haga desde este instante en adelante.

Lo que estoy diciendo no es nada nuevo, pero siempre hay q tratar de estar un poco atento (solo un poco porq si no te limás) y no subestimar lo que vivís.
Yo siempre digo que no se puede todo A LA VEZ...pero si hacés las cosas con possitive vibrations y con una actitud que va para adelante, en algún momento se te va a dar lo que estabas buscando.

Es difícil parar de pretender tener todo friamente calculado...

...Pero a veces me gusta pensar que tengo suerte, q las cosas me caen del cielo de la nada, que voy encontrando regalos 100% disfrutables por ahí y que puede pasar cualquier cosa increíble en cualquier momento sin importar lo q yo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario