miércoles, 14 de octubre de 2009

vivo sola: usualmente vivo a tentempiés

Y no espero demasiado de ellos, no importa si no son lo maaas del mundo o no tienen los nutrientes más nutritivos. Mi unico objetivo al consumirlos es alimentarme. Aaaaalgo tengo que comer! Además usualmente en la semana trato de armar comidas lo más zafables posibles pero q no cuesten demasiado. En realidad no es q lo que como sea tan malo, solo q yo NO LE PONGO ONDA.

Pero de repente a veces me da ganas de esmerarme un poco más e interactuar con la comida, hacer de la comida un rito sagrado. Pero no me divierte hacerlo sola, tiene q haber alguien q también quiera disfrutar de la comida y ponga de si en la preparación, la cocción y finalmente la degustación. No que espere que yo haga todo y al final solo COMER. Me divierte cocinar algo copado si me acompañan e interactuan con la preparación, con lo q puedan poner de si. Sea cortar verduras, sea llenarme el vaso con una birrita bien fría...ese es un muy buen acompañamiento.

Varias veces también está bueno comer un ASADO. Que preparen el fuego con magistral técnica, q cocinen la carne a fuego lento así cuando lo comemos está bieeeeen tiernito y jugoso.

(si si, estás entendiendo bien. estás entendiendo?)

Como sea...

Hay comidas q están buenas
Son un manjar de los dioses
comerlas es un deleite
un éxtasis total

Y después me paso la semana pensando en esa comida elegida pero da fiaca volver a prepararla.

Pero nunca se sabe cuando va a salir una buena comidita, puede ser el día menos pensado, es cuestión de un poco de ganas e imagianción.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con la comida, es una paja cocinar para uno solo.

    A veces me inspiro cuando vienen visitas, pero ahora que estoy sin horno y vivo a hornito electrico estoy mas complicado todavia

    Beso, Nico

    ResponderEliminar
  2. Claramente siempre preferimos que lo que estamos por deleitar se cocine a fuego lento, para disfrutarlo mas no?
    T=Y ue sea un manjar de los dioses !!
    claramente estamos entendiendo !!!!
    Los tentempiés solo sirven para pasar el rato .....

    ResponderEliminar
  3. claaaaaaro, EN EL MOMENTO y SI LES PONEMOS ONDA, están bastante buenos los tentempies...de algo hay q vivir el día a día. Y los asados siempre están más gustosos si estuvimos al lado de la parrilla 2 laaargas hs esperando por ese manjar!
    Al fin alguien que me comprende!!jajajaja

    ResponderEliminar