miércoles, 30 de diciembre de 2009

Borrón y cuenta nueva ( de mi cuaderno de "notas")

" Como casi siempre hago, iba a leer lo último que escribí acá...para ver en qué estaba, en qué evolucioné y en qué no. Veo que vivo haciendo balances y comparando, comparándoME y hoy no quiero; quiero hacer borrón y cuenta nueva.
Liberarme un poco y empezar denuevo.
Ojalá pudiera hacerlo en la vida, pero es bastante difícil. Cargamos con cosas que nos cayeron de arriba o que vinimos generando y están muy instaladas, forman parte de cómo somos y de nuestra dinámica. Algunas de esas cosas son modalidades buenas y otras son vicios, o costumbres o formas que nos salen y nos hacen mal una y otra vez. De repente nos damos cuenta de esto, pero en cuanto nos descuidamos volvemos a actuar o a sentir así...o peor aún: NO NOS DESCUIDAMOS pero a la hora de los hechos no nos sale, no lo podemos evitar, no podemos evitar esos vicios. Y son una porquería. ¿Por qué tiene que ser tan difícil?¿Qué es lo que nos lleva a en el momento de "la verdad", el momento decisivo, internamente saber qué es lo que te haría mejor e igual hacés lo otro...acto seguido: te sentís mal. Si ya sabés que te va a hacer mal!
¿Para qué lo hacés?...o más bien ¿por qué? ¿porqué tiene que ser tan difícil? si es mental y VOS estás pensando...por qué hacés lo contrario a lo que CREES?...¿Será porque en realidad no estás tan seguro/a de creer eso?
...Claro, es inseguridad. Nada es falta de capacidad si no de seguridad, de iniciativa, de huevo, de arriesgar. Cada vez que me pongo a "meditar" llego a la misma conclusión en escencia.
¿Por qué nos cuesta tanto arriesgar? por miedo a perder qué??¿por lo que puedan llegar a pensar los demás?...en mi caso creo que no...la verdad no me importa mucho lo que piensen los demás... o SI, me importa lo que piensen de mi pocas personas a quienes respeto mucho y admiro. Pero es más por mi.
¿Es esto bueno o malo?¿Implica que soy una ególatra y que siempre me creo que tengo la razón en el fondo?

Y...creo (aunque no me guste y me parezca algo nefasto)...objetivamente veo que algo de eso hay.

Por eso no le doy chance a mucha gente...no me interesan, pero tampoco les doy la chance, ni a ellos ni a mi de verificarlo...si nunca se termina de conocer a una persona... ¿por qué descarto todo tan de una? Es que me da miedo?¿miedo de qué?¿o es que nada me viene bien?

y bueno...también eso es una cuestión de piel, sobre todo con los hombres. Se sabe...
Tal vez no tiene mucha lógica tratar de buscarle la lógica.

que fluya y ya

pero me encantaría estar bien con alguien.

...en eso, cuando alguien me gusta (no me preguntes por qué alguien me gusta o me deja de gustar), la verdad es que arriesgo, la verdad es que en eso no soy miedosa. si es necesario me estampo contra la pared...y ya me estampé varias veces y creo q lo pienso seguir haciendo...si, soy así de boluda. Es que para estar "cuidándome" tanto, prefiero ni vivir. no vale la pena. y vivir los enamoramientos con intensidad SI vale totalmente la pena. Por más que siempre termine hecha mierda. LOVE HURTS. Y si termina y no duele, no fue "amor"..ni siquiera amor entre comillas, ni lo registré y al otro día me da exactamente igual. Entonces no fue nada.

Lo loco es que para una de las dos personas la historia puede ser NADA y para la otra puede ser re fuerte. y los dos están ahí.

Viviendo "lo mismo"

Lo cual demuestra nuevamente que todo está en la mente.

Depende de cómo lo entiendas y sobre todo de cómo lo SIENTAS.

Cuesta compatibilizar las mentes...más las ególatras y egoistas y más las que no se dan cuenta de que son ególatras y egoistas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario