martes, 15 de diciembre de 2009

c´est la vie

Ayer no pude parar de llorar!! cada vez que pensaba en ellos lloraba. Hace mucho que no lloraba tanto. Invité a las chicas para estar acompañada y distraerme, pero cuando me volvía a acordar volvía a llorar, y con ganas.
Esto me hizo pensar por qué tanto.
Sé que es por ellos, porque los voy a extrañar como personas, no me cabe en la cabeza no verlos más por tiempo indeterminado de repente (me asusta un poco la indeterminación), que desaparezcan de mi vida, que se vayan a otra realidad y que la mía también cambie drástica e involuntariamente.
Es por eso; y también creo que es porque al estar la casa vacía me voy a dar más cuenta si yo me siento vacía...es lo mismo que antes de empezar a interactuar con ellos...cuando creía que me quedaba sola me desesperaba, me alarmaba, me angustiaba y su compañía llenó en gran medida mi vacío existencial. Los adopté y me acompañaron, me alegraron, llenaron mis días y me encantó, me divirtió y les estoy muy agradecida.
Pero ahora tengo que volver a ponerme las pilas para seguir sola y estar bien...por un lado sé que soy un ser social...no me interesa demasiado la soledad...pero veo que es necesario aprender a convivir en armonía solo conmigo.
No sé, este tiempo veré si al faltarme ellos, se hace evidente que yo tengo temas en los que tengo que laburar...o si no... si la convivencia conmigo es placentera.
Veremos...
Y probablemente vengan nuevos también...así que tal vez me espera una nueva aventura de enriquecerme con los demás.
Aunque los voy a extrañar.
Nunca pensé que iban a llegar a importarme tanto...ni yo fui consciente del proceso hasta llegar a extrañarlos tanto.

c´est la vie

"...El corazón, a cada llamada de la vida, debe estar presto a la despedida y recomienzo, para entregarse con valor, sin luto, a otras nuevas ligazones..." (H. H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario