martes, 9 de febrero de 2010

Muy extraño

Anoche finalmente había logrado dormirme cuando de repente me llama alguien por teléfono...era una persona que no veo hace varios años y con la cual he tenido la relación más escasa posible...claro que nunca le di mi teléfono. Yo estaba re dormida...me había dormido hacía algo de una hora, por lo cual no estaba muy lúcida que digamos...y me dijo dos frases:

xy: "soy XYXY"
y yo: "ah, si"...
xy: ...cuidá a pirulito...dale bola que no está muy bien.
y yo: "...eh, bueno, si, está bien."
xy: chau

fin de la conversación.

Tengo el volumen del timbre del teléfono muy alto así que había quedado medio sobresaltada...me quedo un rato medio confundida en la cama...
Que fiaca me da pirulito...no lo veo hace rato y no sé, que se busque la vida...yo también tengo problemas...
Me quedo confusa un toque y de repente me doy cuenta de que "XYXY"es una persona MUERTA! 
Me da un cagaso terrible y corro a la computadora a ver si había conectada alguna persona de las que conocían a XY para asegurarme de que realmente está muerta y no es q yo estoy dormida y de repente flashié eso. Estoy SEGURA de que realmente era XY y que no es ninguna joda por teléfono, no sé bien porqué pero estoy segura de que realmente era XY...
Hay un par de personas conectadas pero no me dan pelota, no me contestan...yo desesperada...
Ya más despierta, ahora si que no había chance de volverme a dormir...
Entonces me voy al bar de la vuelta a aclarar mis ideas y al menos no estar sola.

Entro al bar prácticamente vacío.
Luces tenues y amarillentas.
No hay música.
Solo me fijo en dos tipos de unos 35 años, de aspecto medio mugroso que están tirados en un sillón a la entrada...uno que prueba acordes con su guitarra, está muy mal sentado, todo despatarrado.
Medio rubio, pelo lacio por los hombros, raya al medio...pelo pegotiado. (Es parecido al rubio de Lost que está bueno...pero no tan rubio ni taaaan bueno)

Me siento por ahí en una mesa de bancos altos y trato de calmarme.

El de la guitarra me empieza a mirar fijo con sus ojos verdes.

Lo miro.

De repente, en el lapso de quince  segundos pasa todo esto:
Pasa algo sobrenatural:

Me mira fijo con cara de malo, los ojos medio desorbitados y me habla...
Lo RARO es que me habla en un idioma extraño y con voz de MONSTRUO...parecido a como hablan los Trolls de El Señor de los Anillos.
Y apenas empieza a dirigirme la palabra en ese idioma monstruoso yo me empiezo a retorcer como fuera de mi, como con convulsiones o peor que convulsiones, como el Increible Hulk transformándose...pero físicamente no me transformo en nada...aunque claramente estoy fuera de mi.
Me doy cuenta que al escuchar eso un ser extraño se apodera de mi cuerpo y empiezo a contestarle algo que no entiendo en el idioma extraño con voz de monstruo robótico...

Pasados los 15 segundos todo vuelve a la calma...no vuela una mosca.

Se hace evidente que estoy poseida por el espíritu de XY!!!! que me quiere obligar a que ayude a Pirulito!

Para mi es un horror porque nunca me gustó nada XY...siempre me pareció demasiado freak y que le quemaba la cabeza al pobre de pirulito...además, su final no fue muy tranquilo que digamos.

Justo XY me tiene que poseer???!!!!
Que ganas de joderme!!!!
Claro, ahora quiere usar mi cuerpo para hacer lo que no hizo en vida!
Mirá que gracioso!

El tipo de la guitarra sigue ahí boludeando y mientras mira el piso me dice (con voz normal): "Si...estás poseída por un espíritu medio tenebroso"
Le ruego que le diga algo para que se vaya y no me da mucha bola...
Me dice: "Tenés que esperar"
Y yo: "Me están jodiendo?...cómo voy a esperar tan tranquila con un ser extraño y que da miedo poseyéndome y que me hace hablar como Troll, y retorcerme...Yo NO me puedo quedar así"

No sabía qué hacer.

Justo estaba ahí alguien que yo conocía y de buena onda me banca bastante, se queda ahí conmigo, me tranquiliza un poco y tratamos de buscar una solución pero no la encontramos.

De repente aparece mi viejo...
Le cuento todo y no se sorprende mucho...
Me dice: "Bueno...ya va a pasar"...

Y ahí la historia empieza a ser demasiaaaaado cualquiera y no me la acuerdo muy bien.

CLARAMENTE ERA UN SUEÑO.
Creo que el más delirante y real que he tenido.
Pensaba que era verdad.

Cuando me desperté no podía creer haber soñado ese divague...fui a la cocina y se lo conté a Lucas que estaba ahí desayunando...Se cagó de risa.

Igual me sigue dando un poco de miedo XY.

2 comentarios:

  1. Muy limando el relato sol!!! osea un flash heavy... me dio un toque de miedo pero me copa la forma que tenes de narrar y termine limando mucho y no me dio tanto miedo al final... muy genial!!! jajaja y ojo con los espiritus mala ondas!!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. si boludo, es obvio que están todos por acá rondando. El aire es libre!

    ResponderEliminar