viernes, 12 de marzo de 2010

Historia Natural

No se si se entendio en lo que estaba pensando ayer. Pero voy a tratar de plasmarlo aqui mismo, en este mismisimo instante:

PARTIENDO DE ESTAS PREMISAS:

*Lo natural te termina haciendo bien, al cuerpo y la mente.
*Pareciera q siempre "hay que esperar"

Entonces, es probable que ese estado de "espera", de transicion, sea lo natural.
Es probable que nunca vayas a llegar a un supuesto ideal "buen puerto"...porq los puertos son reales por lo tanto imperfectos. Seguramente, si encontraras un puerto a simple vista perfecto, al rato te darias cuenta de que tanta "perfeccion" no es relamente lo que esperabas.

Tendes a lo natural y lo natural es lo azaroso, lo aleatorio, lo mutable, lo imperfecto: quieras o no, no podes evitar que TE GUSTE LO IMPERFECTO!! entonces lo vas a buscar...consciente o inconscientemente, aunque no lo quieras creer, tu estado natural es la crisis, la duda, el cambio...y asi vas avanzando, evolucionando.
Tal vez sea asi, que esta crisis sea LA VIDA, que siempre van a haber cosas que vas a querer cambiar, entonces tenes que darte cuenta de que no vale la pena estresarse por no entender las cosas.(solo se q no se nada, pero no lo se feliz de la vida)
Es lo normal estar asi, si no es una cosa sera otra.
No digo que no le busquemos mas la vuelta.
Si! buscale la vuelta, pero no te estreses, porque no vale la pena y ademas de que no la vale, es inutil y contraproducente.
Luchala pero a la vez permitite disfrutar.
Porque todo esta en tu cerebrito...o mas que en tu cerebrito en tu alma...q si esta contenta, seguro q le va a dar una mano a tu cerebrito para que te deje en paz.
Como hacer esto? pensando pero con tranquilidad, relajandote, viendo lo bueno y eligiendo lo bueno.
Algo que me decia Maggie asi como al pasar...por boludeces, expresiones mias aparentemente intrascendentes; me decia: NO TE CONDENES!!!
No sos perfecta/o, nadie lo es ni tampoco interesa, podes haber elegido mal pero podes tomarlo como aprendizaje.
Relajate
No es logico que soportes todo eso incolumne, insensible, inerte.
Relajate
Aceptate
Busca y agarra lo que te hace bien, lo que te relaja, lo que te tranquiliza
Siempre va a haber tiempo para adrenalina.

No se si se entendio...pero lo que queria decir es q el estado natural es la crisis, el cambio constante y que seria genial poder estar relajado y feliz en ello, conscientes de que ES LA VIDA y esta para aprovecharla y sentirla asi como es es con sus altos y bajos. De todo se aprende algo y eso es genial.

1 comentario:

  1. Prima amada!!! que bueno ser de tu sangre!! prima querida!!!
    que bueno esta tu freeke-blog y tu profunda reflexión mas!!
    Si loca, la vida es cambio, lo veo con las cosas que pasan, un día estás al otro día no, un día estas de esta manera y al ,segundo no estas mas.. Cambiás cambiamos, es la evolución y si la vida no tendría altos y bajos sería muy aburrida. Algunos son dolorosos y otros te llenan de alegría. Le llamamos crisis por llamarle de alguna manera, pero esas etapas nos hace darnos cuenta de que vivimos y de que nos pueden pasar un montón de cosas, de aventuras, es como inmaginarte que tu vida es un libro, tipo una novela, y si no nos pasaría nada no querríamos seguir leyendo, sería aburrido. Hay que tomarse las cosas con calma y disfrutar de todo lo que vivimos, aunque sean buenas o malas, estamos aprendiendo y experimentando, así evolucionamos, quiero que me pasen muuchas cosas. es una manera de tener adrenalina, y cuando te sale algo que estabas buscando es lo mejor. sii!.. no hay que esstresarse.
    Hay solcho... pinto la filosofía terrenal, me gustaría hablar en persona verte la cara y darte un abrazo!
    Ahora me estoy TOmando esA BIrritA que me encontré. y me sabe a gloria!!!! Triunfé!! y seguiremos triunfando siempre, por que somos unas triunfadoras, nos toco una vida triunfante y nada lo va a cambiar!! Positivismo a pleno. Hay que devolver las cosas buenas que nos ofrece la vida y que tomamos con tanto gusto y así nos volverán, es un ciclo cerrado, "el cilco de la buena onda" se transforma, pasa por algunos estados y vuelve a nosotros en una forma de buena onda diferente, transformada. Si pones una sonrisa te devuelven una sonrisa, y sino, ellos se quedan sin sonrisa y vos seguis con la tuya!! Muy contenta para poder devolverla y que te vuelva! yhea!
    Jajaja.. bueno solcho amigas las quiero mucho. Nos vemos.
    Mag.

    ResponderEliminar