martes, 2 de marzo de 2010

Surfeas amigo?

¿Surfeas amigo?
Todos los días!
¿Qué sientes cuando estás en la cresta de las olas en Honolulu?
Que toda mi vida pasa frente a mis ojos en un segundo y que el mundo es asiiiiiiiii de pequeño!
(acento de traducción mejicana)

Este era un diálogo que repetimos hasta el hartazgo a los 16, 17 años...inspirados por la película "Punto Límite".

...Nunca pensé que hoy, diez años después, iba a encontrarle un nuevo sentido.

Hoy Siento que estoy en la cresta de la ola.
Es una sensación de velocidad precariamente sostenida por donde la mires.
El "terreno" es inseguro; está claro que si se frena, se hunde.
La sensación es de velocidad, de adrenalina. La disfruto, pero a la vez sé que más allá de lo que yo haga o deje de hacer, sola se va a extinguir, a decantar.
Entonces me preocupo por mantener firmes mis piernas, por más que me cuesta me olvido de esa circunstancia para deslizarme de la forma más divertida (y canchera, claro) posible.
Trato de estirar al máximo la inercia de la ola que me arrastra.
Y AHORA está buenísimo!...es una sensación que no termino de entender, no me da el tiempo ni las circunstancias para entenderla.
Aunque lo siento muy lejano, sé que en algún momento se va a acabar; voy a llegar  a la playa y voy a tener que caminar, por más cansada y agarrotada que seguramente voy a estar.

Encima justo es Honolulu, Hawaii?...algo escuché por ahí que llegó un terremoto, un Tsunami o solo unas olitas, no sé bien... Yo estoy en la cresta.
Cuando llegue a tierra firme veré con qué me encuentro.
...tal vez con una tribu de caníbales saqueadores o por qué no  en cambio con un All Inclusive con todas sus prestaciones en funcionamiento... lo único, que estoy pensando que probablemente vaya a tener que laburar para que me dejen entrar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario