domingo, 20 de junio de 2010

Deseos

¿PORQUÉ DIANTRES NO SE PUEDE TODO A LA VEZ??!!!!! QUIERO QUE SE PUEDAAA, QUIERO LA TELETRANSPORTACIÓN, QUIERO LA MULTIPLICACIÓN DE LAS HORAS, LA CONVERSIÓN DEL TIEMPO EN UN TIEMPO INFINITO, QUIERO LA INMORTALIDAD (aunque de esto no estoy tan segura), LA EXTINCIÓN DE LA RESACA, EL SUEÑO Y EL FRÍO...

Tendrían que existir realidades paralelas experimentables en forma simultánea porque no me quiero perder de nada y aparecen muchas cosas a la vez y quiero todo, quiero estar en todos lados, quiero la ubicuidad.

Ya que estamos también estaría buena LA EXISTENCIA DE ÁRBOLES DE DINERO, LA LLUVIA DE DONUTS O MEJOR DE tiras de asado con sabrosos huesos para mordisquear, me encantan!!( y que caigan en cámara lenta por favos)
que glorioso!!! que Jolgorio!!!!

También: No se debería trabajar más de 10 meses al año y los viernes todo el mundo tendría q salir del laburo indefectiblemente a las 12 hs, creo q sería mucho mejor.

En general, salvo contadas excepciones no me gustan las fotos sacadas en diagonal...es algo que me molesta bastante...pienso que el movimiento se tiene q percibir en la imágen, no pretender agregarle movimiento alterando el marco. (claro que esto depende de qué sea lo q estamos enfocando...si es una persona saltando o algo que está desafiando a la fuerza de gravedad, en ese caso: SI puede quedar bueno)

en relación a la experimentación simultánea de realidades paralelas veo q ya existe una aproximación a eso y es lo q estoy usando en este instante: internet...ayer una amiga dijo que "los niños del futuro van a tener el cerebro fraccionado" (quién no lo tiene?)

El otro día leí bastantes cosas muy buenas:
  • "algo tan contradictorio que debìa ser la verdad misma" 
  • "...se dió cuenta de que la vuelta era realmente la ida en más de un sentido..."
  • "para definir y entender habría que estar fuera de lo definido y lo entendible"

y más pero no me las acuerdo...no está bueno leer buenos libreo por internet (no se pueden subrayar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario