viernes, 11 de junio de 2010

Jueves 10 de junio, 7:33 pm

Me encanta que haga frío y no tener frío. Y que haya olor a humo de asado si voy a comer asado¿Por qué se ponen tacos AGUJA si después tienen que caminar hasta Retiro? Si querés encontrar ratas, vas a encontrar ratas; si querés encontrar similitudes con la Torre Eiffel en dirección al cielo, también las vas a encontrar. Si querés viajar sentada para poder escribir o dormir, vas a tener que esperar bastante. Me olvidé el ipod y el libro. "el jefe de calle los manda a laburar a los guachos a la esquina y si después le dicen que no, les allana la casa..." CHAU. Me gusta la estética de la publicidad de Ford k. Lo lograron. Estuve muy mal en olvidarme el ipod. Alguien al lado mio tiene un olor a cigarrillo horrendo y rancio que interrumpe mi abstracción del mundo circundante; me gustaría SUPRIMIRLO. Es bastante buena esa publicidad. Es lo que hay, ya me voy a comprar un auto pero no un Ford k.

No hay comentarios:

Publicar un comentario