domingo, 20 de junio de 2010

triplemente inconcebible

Hoy es "El Día del Padre".
Nuevamente tuve que comer en Mc Donald´s...una ENSALADITA! (rancia) (me encanta esa palabra)
El mièrcoles me enteré de q tengo una boooocha de colesterol (en internet dice que me estoy por morir de una enfermedad cardíaca)...mido 1,67 y peso 51 y tengo q hacer régimen???? me tenés que estar jodiendo!!!...pero bueno, no quiero morir, así q comí ensalada...en eso estaba cuando miro a mi derecha y veo a una familita de mami, papi (35 aprox) , una niña y un niño (claro).
Ya sé que "El Día del Padre"es un invento comercial, pero la mina: realmente una hija de puta!!!
Flaca: ¿No le podés cocinar una comida copada una vez al año al menos??? Comprate el libro de Narda Lepes que tiene un poco de onda! o el de Choly Berreteaga si querés, pero Mc Donald´s??? no da... sobre todo porq el pobre chabón se estaba comiendo una ENSALADITA igual de pedorra que la mía!...si me decís q el flaco ama comer en la M dorada....pero evidentemente NO era el caso.
Mientras pensaba todo eso oooobviamente la miraba con cara de "desaprobación" de la cual no era plenamente consciente (siempre me pasa eso, no puedo evitar poner caras)...y cuando me percaté claro que miré para otro lado inmediatamente (me parece que se dió cuenta)
En fin, un poco de chow no le hace mal a nadie...más con niños de por medio...aparte los Padres, siempre poniendo sé, poniendoSÉ y nunca nadie les regala nada, los pobres terminan recibiendo "regalos" comprados con su propia tarjeta de crédito.
Media pila gente! por ejemplo Facundo...llegó no se de dónde y le hizo el desayuno para llevárselo a la cama! muy bien!...en cambio Agustín le regaló una botella de coca abierta?! mocoso impertinente!!
Yo le regalé algo re útil (soy divina) y no cocino porque así es la vida. Tengo q esta acá "laburando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario