domingo, 26 de septiembre de 2010

REMERAS BLANCAS

Uno podría pensar que la prenda de vestir más común y básica que existe es una remera blanca de algodón con  simple forma de T...pero hete aquí que desde ppio de año estoy buscando una remera blanca de algodón NORMAL y me ha sido harto complicado. Todas son: o con escote raro, o son transparentes y de telas horrendas, con dibujitos feos o super apretadas, o miden un metro de ancho o 1, 5 de largo. Taaaaannnn difícil es hacer una remera normalll???

Al cabo de esta situación ridículamente incomprensible me vi en la necesidad de darle una vuelta de tuerca al asunto...y empecé a dudar de mi misma...osea: de mis cánones de "normalidad"...
¿Será que lo que a mi me parece "normal" en realidad es lo más estrafalario del mundo?
(...)
¿Deberé darme por vencida en mi búsqueda de la normalidad y conformarme con algo maaas o menos piloteable?...

Está bien. Acepto que mis canones de normalidad puedan ser un poquito anormales. Obvio! lo anormal que tienen es son mejores q lo normal, lo normal es que las cosas sean una porquería! que las pongan en un local gigante super top con miles de emperifollamientos al pedo y precios que son la segunda parte de esa palabra exactamente.
Es bastante evidente lo que uno puede buscar en una remera: que tenga un diseño armonioso y que sea de buena calidad. Simplemente eso, si lo tiene lo pago, no me importa nada,  pero igual...cuesta un huevo e igual es una mierda. Me da malhumor. Es tan pretencioso, inverosímil o inexistente lo que pido??
...pareciera que si...
(o que lo estuve buscando en lugares equivocados...esa es otra opción que suena razonable)

Pero no me voy a dar por vencida...no puede ser!
La remera blanca tiene que existir!

2 comentarios:

  1. Existe y la hace Hering. Blanca, cuello redondo, medidas razonables, precio lógico. jajaja posta eh, tengo una.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a tu búsqueda de la normalidad, no se si la vas a encontrar en un shopping...

    ResponderEliminar