domingo, 31 de octubre de 2010

No dejes que se te desvíe la energía!

Parece que en la aprehensión de algo hay un umbral que está dado por las circunstancias (tus circunstancias, tu actitud respecto a eso). Este umbral no se puede superar salvo que cambien las circunstancias, que vos las cambies mejor dicho.
Si empezás a pensar que no podés hacer X cosa, o que no podés avocarte a X cosa efectivamente vas a terminar NO PUDIENDO  pero por tu negación bloqueadora.
sisisisi te estoy diciendo que te fuerces a superar tu tendencia. Pero sabés porque? porque "tu tendencia" NO SOS VOS. Tu "tendencia" es tu miedo y tu debilidad, no es realmente lo que valorás. Pasa que lo disfrazás así para hacerte la víctima cuando en realidad sos tu propio victimario.
El tema de "no obligarse", "no forzarse" ay pobresito: está extremadamente sobrevalorado. Antes el que no se "forzaba" se jodía (si no preguntale a tu abuelo) y ahora también, solo que lo disfrazan con excusas pelotudas que al final juegan en tu contra atrasándote y hasta estancándote.
Mejor que cambies la actitud y te pongas a pensar en lo que verdaderamente valorás a ver si lográs avocarte a lo que te compete. Y si te acordaste tarde (digamos dos días antes), nunca es TOTALMENTE TARDE salvo que seas Kirchner o Romina Yan. Si sos un minero: zafaste! (perdón pero no quería dejar de mencionar estos 3 temas neurálgicos, ineludibles y absolutamente claves para la continuidad de la vida social, son mucho más importantes que el clima, si vos solo querías ver el clima OLVIDATE  y mejor rezá para que no pase otra catástrofe de tales magnitudes) lo digo por el monotematismo noticiario, claro, se me ha ido la olla otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario