miércoles, 29 de febrero de 2012

TREINTA


En la Pedrera un día me fui caminando por la playa hasta muy lejos
Caminando sin destino pero con rumbo
rumbo a alejarme, a relajarme, a expandir mi mente.
Con la música del mar penetrando mis oidos,
su imágen inundando mi visión.
El ir y venir de las olas contra la orilla inclinada
las olas encendidas en innumerables destellos del Sol reflejado
Perfecto
El viento
Mis pies que se hunden levemente en la arena
Espuma blanca naciendo y muriendo segundo a segundo
Mi cabeza fluyendo
Planteos y replanteos
Posibilidades y realidades
Realidades que están ahí el año entero
Todas las estaciones
y vos vivís en otra
totalmente distinta
Realidades paralelas
Cuál elegir? Cuál VIVIR?
Cómo conformás una realidad?
...sabés cómo, pero parece inverosímil
Vos elegiste
VOS ELEGÍS
Mejor (¿mejor?) mejor lo dejamos ahí

"ME IMPORTAN MIL VECES MÁS ESTOS TRES CARACOLES QUE LA TEORÍA DE LA PINDONGA" (soy abogada por si alguien no sabía... y me arriesgo a que dejes de leer en este punto)

Pensás todo eso, pero también pensás lo bueno que hoy tenés y que hay que laburar todos los días para lograr verle el lado disfrutable a lo que elegiste y lo que vivís (ahora).
Lograr ver sus bondades
sus potencialidades
de lejos es fácil que parezca perfecto, pero no existe lo perfecto. Si le sobra de x le va a faltar de y. El universo tiene demasiadas variables buenas como para reunir todas en una realidad a la vez. No pretendas todo, porque no se puede abarcar todo a la vez.
Si querés buscar contras SIEMPRE LAS VAS A ENCONTRAR
Como también si realmente buscases cosas buenísimas, verías que ya tenés más de las que tenías presentes, más todas las que tenés en potencia; encontrarías muchísimas más.
Infinitas posibilidades,  oportunidades y REALIDADES que ya están ahí pero que te pasan desapercibidas; te pasan por al lado, se te escapan sin que puedas lograr DISFRUTARLAS y valorarlas y así sentir felicidad por TODO lo bueno que hay
Lo cual podrías agarrar AHORA! en vez de estar pensando en algo que NO, que no está o que no querés.
Claro que es más fácil y menos comprometido quejarse y lamentarse, putear y atribuir las cosas malas, las áridas, a las circunstancias o a los demás; a la sociedad, al sistema capitalista o a lo que mongo sea
...Se te ocurren un par más de cosas, no??? no las voy a nombrar.
Hacete cargo de que estés donde estés tu bienestar depende exclusivamente de vos (si, si te tocó una tragedia también man!...no zafás)
Entonces quedate con lo bueno. REGISTRALO! Valoralo! Disfrutalo
Y si tenés la suerte capacidad de vivir un momento apto para colmarte el alma:
inmortalizalo sonriendo...
Te va a hacer bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario