viernes, 2 de octubre de 2009

"La inseguridad de la existencia aviva la mente de los hombres"

...es verdad, pareciera que cuando uno está "trastornado" tuviera el cerebro más activo...porq no parás de limar, o cuando estás en el horno no parás de pensar posibles soluciones...y cuando estás tranquilo, relajado no pensás mucho q digamos, los temas existenciales no son urgentes, nada es urgente, fluís y solo te importa vivir tranquilamente y disfrutando lo que te toca vivir, las soluciones a las situaciones que se presentan aparecen solas, fácilmente todo se va encadenando y avanzando.

Creo q ahora estoy así...por eso no se me ocurre demasiado que escribir, o no se me ocurre mucho más que lo NORMAL.

Y lo NORMAL es lo verdadero!!! (Valorémoslo!)

...cuando estoy trastornada mi cabeza y mis dedos no pueden parar de emitir pensamientos e inquietudes que a veces son cualquiera, se me cruzan los cables, me confundo, no sé qué pensar.
Por eso dejé de pensar.
...y estoy pudiendo vivir lo q vivo, disfrutarlo y ya, día por día, todos tienen algo bueno.

Y estoy TRANQUILA.

Aunque a veces pareciera que es aburrido (somos adictos a la adrenalina) es mucho mejor.

Siempre vamos a estar buscándonos quilombos porque somos así, pero de vez en cuando viene bien un descanso y un poco de tranquilidad.

Y la tranquilidad no es infértil, si no todo lo contrario...creo q en este estado se me pueden ocurrir cosas mucho más objetivas, más realistas y más útiles que cuando me encuentro en una vorágine imparable de pensamientos desquiciados que no termino de entender, de interpretar, de saber de dónde vienen, de saber qué me producen, que no termino de darme cuenta si me gustan o si no, si me hacen bien o si no, que de un instante al otro pasan de producirme alegría a angustia...muy extremista; me agota. Es la ansiedad.
Que bueno deshacerse de ella al menos por un rato!

Lo q mata es la ANSIEDAD (la HUMEDAD un carajo! la pobre ha sido el chivo expiatorio todo este tiempo)

La ansiedad produce cantidad pero no calidad.

Brindemos por una primavera llena de tranquilidad mental!
Eso si: nunca dejemos de BRINDAR! Con lo que quieras pero FESTEJÁ!!!

En relación al título: "La inseguridad de la existencia aviva la mente de los hombres" : es verdad, pero lo importante es en esas encrucijadas poder mantener la calma y pensar con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario