domingo, 24 de enero de 2010

Qué puedo hacer?

Ç×`+Ç!¿?¿¡!( Maldición!...en esta computadora no anda el tab y absolutamente todoslos signos depuntuación están en cualquier lado...sobreviviremos?.ñ`@`çç.,ç,ç,´,ç`

...Dicho esto...

El calor de enero en Buenos Aires me agobia, la humedad me tira para abajo, siento que trasladar mi cuerpo me cuesta horrores (no quiero ni pensar lo que le cuesta a los que pesan más de 100...debe ser bastante difícil...unos huesos iguales a los míos trasladando esa mole de carne...) En fin, este calor me tira para abajo, no quiero tomar sol...es imposible (me tengo que comprar una colchoneta para el agua)...no quiero comer, da calor...solo puedo ver películas tirada en el sillón; pero me cansé.

Bueeeeenooooo...vamos a "XXX lugar persa" a comprar más películas TRUCHAS (que palabra graciosa "trucho"...a los "periodistas" les copa)...

En el camino escucho a cierto individuo hablar...(si es que a eso se le puede llamar HABLAR) y me irrita SOBREMANERA...habla con "delay" y con un "simbolismo" EXTRAuniversal que sólo él entiende. Pero bueno, por suerte se baja rápido del auto y llegamos al lugar bizarro.

Ese lugar si que es divertido!!...usualmente solo observar a los individuos, objetos, olores y sonidos grotescos que alli se perciben es una experiencia espeluznante para los sentidos!...pero hoy no me interesó tanto...aparte las películas que había eran una mierda o NO "calidad final" (never)

¿Es el calor y que es domingo o hay algo más?

Seguro que si no tuviera una necesidad básica sumamente importante insatisfecha me tomaría las cosas y las sensaciones distinto... el domingo pasado triunfé y al otro día hacía un calor que derretía el asfalto y encima estaba en el centro, y sin embargo estaba re contenta, muriéndome de risa por las inmediaciones de Córdoba y Paraná, yendo a cuatro supermercados para conseguir EL aceite de oliva extrafuerte que quería y nada me afectaba, todo era genial.

SI SI SEÑORES, SEXO ES SALUD!

Pero a falta de eso y gracias a mi inconformismo exigente que ni sabe lo que busca ni lo que le parece bueno porque no se atreve a conocer nada... LO "REEMPLAZO" CON PAN TOSTADO, QUESO, MATE AMARGO Y BLOG.

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario