martes, 9 de febrero de 2010

Delirando en la noche

Cuando estoy en un caso extremo de no poder dormirme rezo ORACIONES. Son muy aburridas y si logro hacerlo bien no me puedo ir por las ramas...Y bueno...en el caso de que sirvan para algo...ya que estamossss...( de repente me da un poquito de miedo escribir esto....mirá si Dios así se entera y me hace algooooo...bueno, igual si es omnisciente ya lo sabe así q qué importa)...pero tiene que ser: ORACIONES aburridas....es medio difícíl poder mantener la concentración en el sentido de las palabras que las componen...es típico que mientras las pensás, de verdad  pensás en otra cosa a la vez...pero si te sale, te dormís seguro!
(lo de las ovejas me parece demasiado divague...alguna que otra vez lo habré probado...pero al toque pensé: "qué carajo estoy haciendo??? ESTO ES ridiiiiiCULO!!!")
Ahora, si pretendés rezar en la modalidad "charla con Dios" CAGASTE! ...al principio te tratás de hacer el bueno/a  y "decís"en tu cabeza todas cosas buenas...no voy a hacer más esto, pero posta que esta vez es de verdad...voy a ser más buena con pirulito y de ahora en más mi modo va a ser cordial y no va a contener juicios implícitos chocantes...pero es que no lo puedo evitarrrrrr, no puedo evitar poner caras cuando algo me parece una pelotudezzzzzzz, cómo carajo podés ser asíiiiiiii???, es imposhibleeeeeeeeeeeeeee (voz de capusoto)...es imposible no irte por las ramas y cagaste...empezás a pensar más y más cosas y tus buenas intenciones terminan en: de dónde puedo sacar plata para comprarme XXXX...etc...esa no es una buena forma de rezo para dormir.
Rezos, religiones, credos...hay algunos que están buenos, pero otros son taaaaan ridículos!!! se contradicen o son para idiotas...bueno, calculo que es obvio que no es literal...pero la creación...es al pedo. Es imposible explicar el principio de los principios, pero la eternidad más...o a mi no me da la cabeza. Bueno son limantes esos temas bla blabla.
Pero ¿Cómo habrán hecho para empezar a inventar las religiones y cómo pueden haber sido tan cararrotas para empezar a idearlas pensando en que alguien se podía copar taaaanto con todo eso...hasta el  punto de la farsa de las cruzadas y la "evangelización"...es tan gracioso...
¿?
La verdad: que visionarios!...el Vaticano...que grosos!.
A veces pienso que son fábulas...otras que capaz que algo hay...y cuando estás en el horno, no te preguntás mucho y asumís que es posta porque te conviene...si es que creés que te merecés algo...igual, seguro que nadie cree en el infierno...alguien puede creer en el infierno???...la verdad es q yo solo puedo llegar a creer que puede ser verdad algo bueno...la sindéresis si es verdad (por si alguien no sabe lo que es: es la inclinación natural a hacer el bien y evitar el mal)...pasa que a veces se cruzan los cables  y sentimos algo OBJETIVAMENTE "malo" como "bueno"...pensamos que nos va a traer una ventaja...
Pero bueno...no sé...si hay objetividad algún orden hay, además de que es psicológicamente útil CREER, CONFIAR en algo superior...ya que las personas hacemos tantas pelotudeces está bueno creer que hay algún ser perfecto cuyo "ejemplo" (inventado) seguir...pero bueno, si el invento está bueno puede servir y vale.
Lo que si es posta para mi es que existe la energía del mundo y la mental...y bueno, ahí puede haber alguna utilidad de los rezos...pensar positivamente en algo si sirve... capaz q sirven como los mantras...no sé muy bien qué son pero repetir cosas...sirve para dormirse.

Igual hoy está claro que ni vale la pena que lo trate, es obvio que me voy a ir por las ramas...no puedo ni cerrar los ojos...
Capaz era porque la cama de Agustín es una porquería o porque tenía un poco de frío y me daba fiaca buscar una frazada...es imposible dormirse con frío...pobres...pero no quiero pensar nada así, sory, soy re egoista.
En fin, no me puedo dormir...y ahora que vine acá...peor.
Lo único que me podría salvar sería algún tipo de estupefaciente...pero no no y el vino de mi viejo no...si mañana no tiene un tinto para la comida de la noche me mata...aunque seguro que piensa que fue alguno de los pendejos jo jo...pero no no, no está muy bueno imaginarme tomándome una botella de vino (un vasito es lo mismo que nada) sola, a las 4:37 de la mañana...muy patético...aunque un vinito y ruido de grillos no estaría mal...pero no no, me van a picar los mosquitos, ni en pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario