lunes, 7 de diciembre de 2009

Realidades Paralelas

De verdad es lo más normal del mundo; de hecho es la forma en que funciona lo que pasa sobre el mundo...pero igual me parece muuuuy loco pensar en la cantidad de posibilidades de "realidad" que hay disponibles sobre la faz de la tierra para cada uno. (de lo cual te das más cuenta aún cuando viajás)
...Todas las "realidades", los "mundos" están ahí, en potencia...esperando a que decidamos ponernos en ellos y así pasar al acto.
Es increible que con una "simple" decisión o elección seamos capaces de cambiar todas nuestras circunstancias y también en cierta forma las de todos los que se relacionan con nosotros.

Aveces las cosas parecen inmodificables, pero no es así, es nada más que una parálisis de tu cabeza o de tu voluntad.

Con determinadas decisiones y actos consecuentes a ellas podés cambiar de mundo de un día al otro, y todo pasa a ser totalmente distinto...te puede resultar mal o bien, eso nunca se sabe.

La forma en que lo estoy diciendo asume que hablo de "buenas decisiones"...pero también podrían ser "malas" y que se te vaya todo al carajo y te metas en una realidad que te termine haciendo mierda) Ayyyy no seeeeee, es como los libros de elige tu propia aventura...de repente decidís hacer algo que parece una boludés y terminás FIAMBRE (bueeeena palabra) a la vuelta de la esquina...y porahi vas a "xyxyxy"...conocés a pirulo q te presenta a pirulito y conseguís el laburo de tu vida y triunfás, o conocés al chico de tu vida en un bondi y terminás comiendo perdices felices, o si no también porahi te engatusa el abominable hombre de las nieves y se pudre todo.

No sé, me parece muy raro que una misma persona pueda ser capaz de vivir un deteminado "tipo de vida" y si un día decide irse a la Cochinchina a ser posadero, tener otro totaaaaalmente distinto, la misma persona...solo depende de la decisión de querer "ser posadero en la Cochinchina" o no...o más bien de lo que le haya pasado para terminar queriendo eso o no.

NADA ES NATURALEZA, TODO ES HISTORIA.
EL QUE NO ARRIESGA NO GANA (ni pierde)...pero lo que no suma, RESTA. Así q mejor arriesgar algo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario