lunes, 1 de marzo de 2010

felicidad "no convencional", o si?

Una amiguita me acaba de mandar un mail para mi muy gracioso (porque la conozco y puedo construir facilmente toda la secuencia en mi cabeza)...pero quien lo lea y no sabe quién es, también podrá construirlo con imágenes propias (ojalá pueda)
La cuestión que hoy la extrañaba fue el hecho de haber estado todo el día "haciendo nada", "derrochando" un domingo de sol SOLA  y sin embargo haberla pasado bien.
 Y sabés de dónde para mi venía la extraña sensación de bienestar ante tales nimiedades...como ponerte la ropa q se te cantaba y "derrochar" tiempo alegremente?
De que es TU tiempo y es TU casa y es TU vida...vos elegiste ese día porque justamente HOY lo querías, lo de tratar de ir al cine con pirula, a lo de tu abuela, o ver q onda este flaco lo hiciste para careteartela a vos misma (porque no se puede "malgastar" un domingo de sol en febrero adentro de un depto sola...en la ley de la sociedad dice que no) ,porque de verdad no querías ir un carajo, si no, las negativas de los demas no te hubiesen detenido. Querías quedarte tirada en la cama viendo películas y pelotudeando sin q nadie te diga ni proponga qué hacer? o en realidad querías PENSAR?? 
Querías pensar y pensaste y te diste cuenta de que la felicidad es algo mucho menos angélico y vertiginoso de lo que podemos llegar a suponer. Más bien se compone de momentos normales, de laburo, de diversión, de gentes queridas, de tranquilidad, de fiaca, de putadas de la vida que te exigen usar tu ingenio para tratar de llevarlas lo mejor posible, de fantasía, de cansancio, de ideas, de planes macabros, de sexo, de risas irracionales (como las del sábado, que buenas!), de jolgorio y también de soledad y tristeza. Y la tristeza también puede ser linda...es raro de explicar y parece contradictorio, pero me parece que si.
En fin...la pasate bien aunque pudiese parecer que no era nada copado lo que hacías (o que no hacías nada) porque SI hacías: vivías LO QUE ELEGISTE...aunque lo que elegiste acaba de empezar y no lo tenés del todo definido, ni sabés en que va a terminar, tenés la somera impresión de que eso que sentís en el aire, que no es nada material ES TUYO.
Y está bueno
y lo valorás aunque el libro de la sociedad diga que es una porquería.

PD: ya sé que tu laburo es re careta...pero te convendría salir más a la calle como se te canta el reverendo orto! que la gente se curta!

Ah! y en cuanto a tu pregunta: si, me parece normal que te sientas bien, va, más que normal; PRODIGIOSO.

ESTE ES EL MAIL DE "AMIGUITA":

en realidad queria escribir esto pero no es comentario como para tu blog porque es tu blog asique te lo mando por aca y cuando tenga algo p comentar de tu blog lo comento
bye
no tiene las puntuaciones correctas por la fuking pc de lu
Quiero saber si te paso
Hoy era un Domingo que desde el principio tenia un perfil pajero...
Dsde que abri los ojos me di cuenta que era de esos en los que queria con gusto ponerme el Balins (porqu eso uso siempre q hago paja) musculosa sin corpinño y la bombachota ... 

Afortunadamente (auqnu de mas esta decir q las amo) se fueron mis amigas temprano y el dpartamento quedo para mi. Como a determinada hora senti culpa por el increible dia que me estaba (supuestamente prdiendo) hice intentos varios por salir, desde cine hasta ir a visitar a mi abuela, luego de ser rebotada por todos,, tranquilamente segui mi dia, pero mi extranña sonrisa no se borraba.
 Digo extraña porque a esa altura de las circunstancias hasta era validero tirar un lagrimon, toda mi familia de vacaciones, mi abuela con mas vida social que la mia, 2 amigas que querian ir al cine este dia no podian, otra amiga gestando su 6to mes de embarazo no me atendio ninguna de las 3 llamadas  y para variar vi una pelicula en peliculas online que a los 72 minutos se corto, avisandome qu solo se pueden ver 72 minutos diarios y que ya lo habia exedido (sin comentarios ya que ninguna pelicula dura 72 minutos, simplemente hijos de puta eso no se hace!!!!! )
ha! a determinada hora me acorde que existia un chongo en mi haber... ese que se asemeja a la mala mucama, la seguis teniendo una vez por semana para que saque las telas de aranña hasta que aparezca algo mejor, ese que no me mandaba mensajes hacia una semana (y yo tampoco) ese que podria estar cumpliendo su rol el domingo pero dejá mejor dejá que aparezca implicaba tener que mandar mensaje yo y ... no dejá.
Mi Sonrisa seguia y si bien no  era sonrisa era felicidad... felicidad o no estar mal... nose nose qu era..
 algo andaba mal, porque claramnte tenía que estar deprimida o en vias de deprimirme, o por lo menos bajon o queriendo que el dia termine rapido, pero no...
llegada la noche tenia que comer,asique agarre las llaves sin siquiera darme un vistazo al espejo salí al cajero (que luego de extraer me aviso que me quedaban 140 hasta el jueves) y al supermercado, que raro dije en el ascnsor, si se hubiese aparecido un angel avisandome qu me cruzaria al amor d mi vida hubiera salido asi igual,
Es mas esto no pensaba contarlo, pero pensé, como me gustaria cruzarmelo y que me vea asi, porque me siento tan bien-__
no deberia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario