jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que me han dado escalofríos

Esta lista se va a ir completando con el tiempo...el asco no tiene fin...

  • pensar en acariciar una paloma
  • ver combinados los colores "verde baño" con "amarillo baño" (o "pastel"...como le quieras decir...)...Cuando tenía 5 años, en el jardín de infantes había un juego de bloquecitos "color pastel" y cuando veía uno amarillo al lado de uno verde me daban arcadas...no sé porqué...probablemente porque me suena a vómito. Igual, ya lo he superado.
  • ver una mina con esos pantaloncitos de porquería de modal con todo el culo caído...era DESAGRADABLE. Más aún porq la srita. era demasiado flaca y sin culo, y además el pantalón era color "amarillo PASTEL"
  • grasa de pollo. ES ASQUEROSA...los pollos en sí son bastante asquerosos...aunque a la parrilla y con limón puede estar bueno.
  • pensar en sexo con hombres que veo por ahí y NO me gustan...no sé porq me imagino esas cosas. diujjj
  • pensar en dormir con medias. va, no es q me da ESCALOFRÍOS pero es inconcebible dormir con medias...salvo que por razones de fuerza mayor directamente duermas con zapatos.
  • dientes asquerosos
  • animales explotados al costado de la ruta
  • que me saluden con un "beso de saludo" muy SUAVECITO...una porquería! (si es un hombre sobre todo)
  • que me den la mano MAL. (suavecito)
  • hombres con manos minis y dedos de mina. Sory el que haya nacido así, pero no lo hago a propósito.
  • piel EXTREMADAMENTE fláccida o EXTREMADAMENTE celulítica, peor si es una persona jóven...perdónnnn no lo puedo evitar, es automático: me da escalofríossss
  • tratar de imaginarme a Carmen Barbieri gigante en "Vedettisima" (me lo contó mi prima que la vió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario