jueves, 17 de septiembre de 2009

Elongación

Recién pensé que el dolor que me produce la escoliosis tal vez se parece, o expresa o es análogo a lo que siento cuando CREO que me quedo SOLA.
...Mientras estoy en la mala posición, encorvada, no se siente (no me doy cuenta de que me estoy haciendo mierda la columna), pero después, cuando me detengo, me acuesto, me quedo quieta, y vuelvo a la posición anatómica y original, mi cuerpo se empieza a acostumbrar a eso, y me empieza a molestar un poco...
...después me duele...
...y después: ES ZARPADO LO QUE ME DUELE!
casi que no se puede soportar!
casi que me tengo q volver a torcer un poquito para bancar un poco.
Después respiro hondo, y vuelvo a la posición ORIGINAL de mi cuerpo...me quedo un rato así, aguantando, y el dolor empieza a ceder...me voy acostumbrando hasta que quedo bien y quedo cómoda, en mi posición original, y es un alivio.
Tómese nota de que de todo esto me percato sólo si le presto atención...si no, pasa totalmente desapercibido entre la vorágine de sucesos y demás estímulos que pasan frente a mi.
Así también, cuando me quedo "sola";
sola con mi alma,
al principio es incómodo,
parece que es aburrido,
que si no hay OTRO que lo valore no vale,
hasta que me empiezo a tranquilizar,
y me empiezo a descubrir,
y baja la ansiedad,
y vuelvo a mi ORIGEN,
y me siento bien,
y en ese estado puedo valorar y disfrutar todo 100% más,
y también puedo dar más al mundo,
porque me potencio.
...pero esto se repite, siempre pasa lo mismo, siempre paso por el mismo dolor de espalda porque siempre vulevo a malas posturas; no lo puedo evitar...tal vez sería bueno ir a kinesiología, no? Tal vez me haría bien...pero no...da demasiada fiaca, da mucho laburo, hay que dedicar demasiado tiempo para corregir las malas posturas...mucho esfuerzo. No puedo perder tanto de mi valioso y útil tiempo en kinesiología para disminuir los dolores de espalda...si total no son para tanto...es un toque y ya...me la banco un poco y al toque me olvido (¿?), puedo seguir así perfectamente (¿?)...total...
Aparte...quién sabe si solucionaría algo?
Probablemente todo seguiría igual y además sea como fuere no lograría nada DEFINITIVO...entonces no vale la pena tanta dedicación ¿NO? Si no va a ser definitivo, no.
( JAJAJA qué estupidéz! pretender algo DEFINITIVO jajaja nada es definitivo, ni siquiera este mundo. va...lo único definitivo es la muerte...que buena onda que tengo, no?)
La ONDA es todos los días hacer algo para estar mejor y disfrutarlo mientras puedas. APROVECHAR.
...pero no. Da demasiada paja arrancar a veces.
Por suerte es a veces y muchos días puedo DISFRUTAR Y NO QUERER NADA MÁS.
AL MENOS POR UN MOMENTO.

1 comentario:

  1. Solchulinnnn
    Yo tambien tengo graves problemas de espalda-
    Se re mejoran

    Los otros tambien los tengo, pero son inmejorables

    Soy IneW.

    ResponderEliminar